Festejan en Cienfuegos cumpleaños de Tony

photo_big_antonio En Cienfuegos festejaron el cumpleaños de Tony, este 16 de octubre, en el hogar de María Orquídea Artiles, quien desde hace un año dedica la sala de su casa a divulgar el caso de Los Cinco y exigir el regreso a la Patria de esos héroes cubanos.

A la cita asistieron Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, alumnos extranjeros de medicina y de la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, quienes condenaron la cruel retención de los antiterroristas en territorio de EE.UU.

Ricardo Varúa, estudiante paraguayo, significó que redactaron una carta al presidente de EE.UU., Barack Obama, para exigirle la liberación de los luchadores.

Asimismo Maurizio Cerboneschai, miembro de la Asociación de Amigos de Cuba “Italo Calvino”, de Italia, dijo que en ese país europeo realizan varias acciones para divulgar el caso y sumar más personas a la lucha a favor del cese de las injusticias cometidas contra Los Cinco.

También fue celebrado el cumpleaños 54 de Tony en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en la provincia de Cienfuegos, y actuó el dúo de trovadores Los Hermanos Novo, quienes dedican sus canciones a Los Cinco. (AIN)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s