Respuesta de Gerardo a un estudiante de la facultad.

heroes El pasado 12 de septiembre por motivos del aniversario 14 de la encarcelación de los Cinco Héroes, en la universidad se realizó un twitazo,

donde participaron estudiantes y profesores, nuestra facultad fue representada por estudiantes de la brigada 3305, 3404 y la profesora Rosalina Ibarra. Gerardo Hernández respondió uno de los mensajes enviados.

Estimado Leonardo,

Enviamos usted y los otros estudiantes en UCI un gran saludo de solidaridad de los Estados Unidos. Adjunto encontrará una respuesta de Gerardo Hernández en prisión en Victorville California para defender al pueblo de Cuba. Compartimos su entusiasmo sobre su proyecto de internet para difundir la palabra sobre la injusticia de los 5 cubanos.

Sabemos que sólo podemos confiar en nosotros mismos para llegar a la gente del mundo y romper el silencio de los medios corporativos.

Un abrazo fraterno,

Bill Hackwell

Comité Internacional por la libertad de los 5 cubanos.

alt

About these ads

Un pensamiento en “Respuesta de Gerardo a un estudiante de la facultad.

  1. Un detalle muy lindo de Gerardo mandarle respuesta a un estudiante de la uci, eso demuestra una vez más el noble corazón de nuestros 5 héroes, me emocionó mucho leer esas líneas ya que vienen de parte de alguien que esta siendo injustamente encarcelado y el ver lo emocionado que estaba porque los jóvenes universitarios también se hacen eco del apoyo al reclamo por su regreso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s