Actividades desarrolladas en el aeropuerto de Camagüey en apoyo a la causa de Los Cinco el 5 de octubre de 2012 : #5heroes

En el día de hoy, los trabajadores y el Comité de Solidaridad con los Cinco desarrollaron tres importantes actividades:

1- Acto de recordación a las víctimas del cruel sabotaje perpetrado al avión de Cubana de Aviación en Barbados, en el 36 aniversario del mismo. Con participación de pioneros de la escuela primaria ‘’Carlos Juan Finlay’’, enclavada en la comunidad donde se encuentra el aeropuerto. Nos honró con su presencia, un familiar del mártir Valentín Ladrón de Guevara (sobrecargo mayor del avión). Se hizo un reclamo por el regreso de nuestros compatriotas, presos en las cárceles del imperio, precisamente por luchar contra actos terroristas como este.

0000070880-100_50180000070880-100_50210000070880-100_5024

2- Encuentro con glorias del deporte cubano, que intercambiaron con miembros del Comité de Solidaridad con los Cinco en el Aeropuerto de Camagüey. Integraban esta comitiva figuras como Tomás Herrera (presidente de la Comisión Nacional de Atención a los Atletas), Orlando Martínez, Adolfo Horta, Bernardo Comas y Gaspar Legón. Les acompañaba también, una sobrina de la atleta Inés Luaces, integrante de la delegación de esgrimistas que victoriosos iban de regreso a la Patria, cuando el cruel sabotaje tronchara sus jóvenes vidas.

        
3- Entrega de libros relacionados con la causa de nuestros Cinco Héroes, a pasajeros del vuelo número 180 de Cubana deAviación Camagüey – Toronto.

 0000070880-Foto-01550000070880-100_50270000070880-Foto-0152

Con estas importantes acciones, los trabajadores del Aeropuerto Internacional ‘’Ignacio Agramonte’’ de Camagüey recuerdan y honran a los mártires y también claman por la libertad de nuestros Cinco Héroes.
Comité de Solidaridad con los Cinco
Aeropuerto Internacional ‘’Ignacio Agramonte’’ Camagüey

About these ads

Acerca de Jóvenes por los 5

#TROPAFreeFive Jóvenes cubanos que luchan desde las nuevas tecnologías de la información por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Actividades desarrolladas en el aeropuerto de Camagüey en apoyo a la causa de Los Cinco el 5 de octubre de 2012 : #5heroes

  1. Cada día el apoyo a los 5 se vuelve mas y mas fuerte, es importante que cada institución de nuestro país los apoye de todas las maneras que les sean posible, es muy importante que toda persona ya sea un deportista o un niño sienta el deseo de ayudar con cualquier acto a nuestro 5 héroes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s