Apoyo a los Cinco desde Italia

307973_421303477917864_334243802_n

Los militantes del círculo de Roma de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, como parte de la campaña internacional por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, colocaron dos carteles en el puente de una de las vías romanas más importantes de la capital italiana . En dos posters largos se repite el logo internacional de los Cinco.

El círculo de Roma continuará en la campaña internacional que se inició el 12 de septiembre y finalizará en Italia el 27 de octubre 2012 con la Manifestacion Nacional de Solidaridad con Cuba en contra de todas las guerras y todas las formas de terrorismo y en memoria de Giovanni Ardizzone. Contra el Bloqueo de EE.UU. y por la libertad de los Cinco cubanos presos en cárceles de Estados Unidos.

 

La embajadora de Cuba en Italia, Milagros Carina Soto ofreció, en el marco de la celebración de la fiesta del Partido de los Comunistas italianos (PdCI), en una barriada al norte de la ciudad de Roma, un conversatorio sobre el caso de los 5 héroes antiterroristas cubanos prisioneros en los Estados Unidos y de la lucha del pueblo cubano, por más de 50 años, contra el bloqueo norteamericano a la Isla.

La diplomática cubana participó como invitada en la Fiesta del PdCI a la que asistió numeroso público, entre ellos miembros de la Asociación de Amistad Italia – Cuba, de otras organizaciones sociales y dirigentes de las estructuras de base del Partido.

El invitado de honor junto con la diplomática cubana, el Primer Secretario de la Embajada de Venezuela, Alfredo Viloria, quien explicó al numeroso público, los logros de la presidencia de Chávez después de 13 años de gobierno bolivariano, atendiendo a varias de las preguntas del público presente.

Asistieron a la reunión los miembros locales del PDCI, militantes del Circulo de Roma de la Asociacion Nacional de Amistad Italia-Cuba y representantes de organizaciones sociales de América Latina y militantes de base del Partido.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s