Gran Concierto a favor de la Libertad de los 5 Héroes

loscincoescalinata Instituto Cubano de la Música – Cubainformación.- El Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas brindaron un Gran Concierto a favor de la Libertad de los 5 Héroes prisioneros en E.E.U.U. en la Escalinata Universitaria.

Este concierto forma parte de la campaña que promueve nuestro país y distintas organizaciones internacionales para que nuestros 5 compañeros sean liberados.

Entre los artistas invitados se encuentraron Buena Fé, Raúl Torres, Adrián Berazaín, Qva Libre, Arnaldo y su Talismán, Doble Filo, Tony Ávila y David Blanco, entre otros.

About these ads

Acerca de Jóvenes por los 5

#TROPAFreeFive Jóvenes cubanos que luchan desde las nuevas tecnologías de la información por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s