Catorce años de injusta prisión: ni uno más.

 

100_0020 Dunnia Castillo Galán y Eddy Mac Donald Torres

Uno, dos, tres, cuatro, cinco…catorce años han transcurrido desde que fueron encarcelados injustamente los Cinco Héroes Cubanos. Escribirlo resulta fácil, vivirlo es lo difícil. Una vez más el mundo se ha unido para reclamar justicia. Basta ya de procesos jurídicos injustos.

Luego de 14 largos años de un proceso amañado, miles de personas honestas de todo el mundo se unen hoy para reclamar la libertad de René, Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo, quienes simbol izan los valores de altruismo y entrega sin límites a una causa sin pedir nada a cambio. Los Cinco con su ejemplo inspiran a creer en un mundo por el que vale la pena luchar.

La angustia de familiares y amigos es una evidencia cristalina de la política de odio contra un pueblo personificado en el ensañamiento hacia nuestros heroicos compatriotas.

La Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), ubicada en La Habana, capital de Cuba, también se encuentra inmersa en actividades para mostrar su apoyo a esta causa justa.

Desde las primeras horas de este 12 de septiembre estudiantes y trabajadores de las 7 facultades con que cuenta el centro de estudio, comenzaron a escribir grafitis en las calles, colocaron carteles, expusieron libros y se sumaron a las actividades nacionales que se realizan en la red social Twitter.

En la UCI, como en otros sitios nacionales e internacionales, los jóvenes universitarios nos unimos a la jornada de solidaridad “cinco días por los cinco”.

101_0021  101_0019 101_0022 

101_0026 101_0028

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s