Envían alfabetizados nicaragüenses mensajes a Los Cinco

d089c3d49b76508f3637afdbbf3909c0_400x Los más de 300 estudiantes del Programa de Alfabetización ¨Yo sí puedo¨, de la capital nicaragüense, que culminaron el primer y segundo niveles escolares, dedicaron su graduación a Los Cinco Héroes cubanos prisioneros del Imperio.

Reunidos en la Casa del Adulto Mayor del distrito IV de Managua, representantes de los 7 distritos de Managua reiteraron su apoyo a la Revolución cubana en la lucha contra el Bloqueo y por la liberación de Los Cinco.

A nombre de los graduados, la estudiante María Elena Morales leyó una carta de su autoría enviada a Ramón Labañino, en la cual le contaba que aprendió a leer gracias a la solidaridad del pueblo cubano y que se comprometía a luchar por la liberación de Los Cinco como muestra de solidaridad con los cubanos que tanto habían hecho por los nicaragüenses.

El primer secretario de la embajada de Cuba en Nicaragua, Leopoldo Valle, manifestó que la actividad estaba cargada de un gran simbolismo. Destacó el valor que entraña el envío de esas cartas a Los Cinco Héroes, que no solo están luchando por Cuba, sino también por un mundo más justo, donde la verdad y la justicia sean las bases de las relaciones entre los pueblos y gobiernos.

Presidieron la actividad colaboradores de la Brigada Cubana ¨Yo sí puedo¨ y autoridades de la alcaldía y del Ministerio de Educación (Cubaminrex- Embacuba Nicaragua)

About these ads

Acerca de Jóvenes por los 5

#TROPAFreeFive Jóvenes cubanos que luchan desde las nuevas tecnologías de la información por la liberación de Gerardo González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

2 pensamientos en “Envían alfabetizados nicaragüenses mensajes a Los Cinco

  1. There will surely be more research done as the diet continues to become more and more desperate ways to try and
    burn fat without dieting yo-yo effect. As such,
    it becomes possible for you to adopt a couple of days, fat stores will become the primary
    supplier your back-up fuel. If this sounds like you, you may not see the muscle growth you want.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s