Hay un Héroe entre nosotros

El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos invita a una reunión pública en Tucson, Arizona, con el fin de apoyar a Fernando González que se encuentra ahora en la prisión Safford, perteneciente a esa localidad estadounidense.

La reunión comunitaria tendrá lugar en la tarde del domingo 8 de julio en la Iglesia Southside Presbyterian, calle 23, ·317 W, Tucson. Recientemente, Fernando fue trasladado a la prisión de seguridad mínima en Safford, 110 millas al este de Tucson.

Fernando González es uno de los "Cinco Cubanos", cinco prisioneros políticos encarcelados injustamente desde 1998 por el gobierno de Estados Unidos. Fueron procesados y condenados por falsas acusaciones de "conspiración para cometer espionaje" y otras.

La nota del Comité Nacional precisa que los Cinco estaban cumpliendo una misión en Miami para proteger de ataques terroristas tanto al pueblo de Cuba como al de Estados Unidos.

Durante más de 50 años, Cuba ha sido el objetivo de las organizaciones terroristas de origen cubano-americano con sede en Miami. Existe un movimiento de personas a través del país y en todo el mundo, luchando por la liberación de los Cinco.

Los 5 cubanos son hombres de honor y orgullo, quienes se dedicaron a salvar las vidas de la gente con su activa oposición al terrorismo. Habrá una presentación de Gloria La Riva, coordinadora del Comité, un video corto y discusión que permitirá a los presentes conocer sobre los Cinco, y compartir ideas que tributen a la pronta liberación de los antiterroristas.

Descargar el volante

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s