Prepara Tony Guerrero nueva obra plástica en proyecto con Silvio

 AIN.- Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en EE.UU., inició la sexta obra al pastel de una serie que prepara en proyecto con el trovador Silvio Rodríguez.

En misiva enviada desde la prisión de Marianna a los miembros de la Red de Universidades en Solidaridad con Los Cinco, según publica hoy el sitio Blogueros y Corresponsales de la Revolución, Guerrero destacó que trabaja sobre fotos tomadas por Silvio durante su gira por los barrios habaneros.

Esa quinta y sexta obras son montajes de tres de ellas, pero aún no puedo decir con exactitud cuántas serán en total,  explicó el Héroe de la República de Cuba.  También refirió que comenzó a impartir a un grupo de internos dos clases del GED (el equivalente de la Secundaria), donde enseña Matemática.  La primavera está en pleno apogeo por acá -expresó Tony en su carta-, a la mayoría de los aislados árboles que estaban como secos hoy los cubre el verdor. Las flores mueren y nacen constantemente, ley de la vida, – afirmó el Héroe- y finalmente citó al Apóstol José Martí: “Naturaleza da rosas y cardos: y no hay porqué enamorarse del cardo, y declarar la guerra a la rosa…”.

Se despidió con la certeza de que un mundo mejor es posible, envió Cinco abrazos y la convicción: ¡Venceremos!

About these ads

3 pensamientos en “Prepara Tony Guerrero nueva obra plástica en proyecto con Silvio

  1. Es bueno ver como los asesinos del norte pueden encarcelar a las personas pero al menos a su intelecto, su creatividad y sus ganas de estar siempre en contacto con su pueblo eso si nunca podrán tenerlo encerrado porque todo cubano que se sienta comprometido con su patria con sus ideales y con todo lo que siente nuca olvidara a su patria donde quiera que este.

  2. Será que los Estados Unidos no se da cuenta de la injusticia que está cometiendo con estos héroes cubanos prisioneros en su cárceles o sera que se dieron cuenta pero no les da la gana de admitir que se equivocaron , me parece que es lo segundo , pero bueno nosotros fieles a nuestra causa seguiremos luchando continuamente para que algun dia se den cuenta de la injusticia que estan cometiendo .

  3. Otra muestra más de que las ideas no se pueden encarcelar, ni los hechos. Vamos a ver que hacen ahora los norteamericanos para seguir impidiendo que los cinco héroes vuelvan a nuestro país con sus familias . Las obras de artes, exposiciones en diferentes partes del mundo, los escritos y poemas concebidos por estos jóvenes revolucionarios dan un ejemplo de dignidad y fortaleza y ganas de ser libres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s