Especial en video René en libertad Mensaje de felicitación de René a las mujeres cubanas

René al salir de la cárcel

Mensaje de Antonio Guerrero a las mujeres en su día

8 de marzo de 2012:
Querida mujer y compañera:

Llegue a ti este mensaje de afecto y respeto por otro día en que hacemos un alto para celebrarte.
Lo que algunos llaman la prehistoria  -ese camino arduo hacia la reivindicación de la justicia plena, escamoteada por la fuerza a las mayorías- no podrá dar paso a la verdadera historia humana hasta que hayamos corregido todas y cada una de las injusticias que de hecho y pensamiento se han dejado caer sobre esa mitad del género humano que representas.

Un día como hoy es momento adecuado para recordar que todavía te debemos mucho, que somos todos mejores por lo que hemos sido capaces de devolverte, y que gracias a eso también vivimos el privilegio de tenerte como compañera de trinchera, en condiciones de igualdad,  y no como mero objeto de nuestra vana condescendencia.

Muchas felicidades en tu día.
Con afecto y admiración.
René González Sehwerert.

About these ads

Acerca de Jóvenes por los 5

#TROPAFreeFive Jóvenes cubanos que luchan desde las nuevas tecnologías de la información por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Especial en video René en libertad Mensaje de felicitación de René a las mujeres cubanas

  1. Los cinco cubanos presos injustamente en carceles del imperio muestran una vez más su amor a la patria que los vio nacer asi como a las mujeres que viven en ella. René pese a estar bajo libertad condicional a mandado un mensaje de felicitacion a todas las mujeres cubanas llevando siempre presente el papel que representan las mismas en nuestro sistema. La mujer cubana es símbolo para todo el universo han luchado y han dado sus vidas por la revolucion, son las madres de muchos de los personajes históricos de nuestra madre patria, como Antonio Maceo, Fidel, Raul y nuestros cinco compatriotas que luchan por su libertad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s