Gobernador de Río Grande do Sul: la condena a los Cinco es una farsa judicial

Tarso Genro, Gobernador del Estado brasileño de Rio Grande do Sul

Cubaminrex.- El Gobernador del Estado brasileño de Rio Grande do Sul, Tarso Genro, en una entrevista para Carta Maior, calificó la prisión y condena de los Cinco cubanos en Estados Unidos como una “farsa Judicial” y manifestó solidaridad con su causa.

El Gobernador, tras la realización de una visita privada a Cuba, declaró que había aprovechado para sostener varios encuentros con autoridades cubanas con el objetivo, dijo, de evaluar la posibilidad de establecer acuerdos con Cuba en esferas de interés como la producción de medicamentos y el enfrentamiento a los desastres.

El dirigente brasileño también comentó a la prensa sobre el proceso que se desarrolla en Cuba de actualización del modelo económico, y se pronunció críticamente contra el bloqueo de los Estados Unidos a la Isla.

About these ads

Acerca de Jóvenes por los 5

#TROPAFreeFive Jóvenes cubanos que luchan desde las nuevas tecnologías de la información por la liberación de Gerardo González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Gobernador de Río Grande do Sul: la condena a los Cinco es una farsa judicial

  1. Cada vez crece mas el numero de personas importantes que reconocen que el caso por el que fueron encarcelados nuestros Cinco Hermanos es una mas de las falsas que comete en el mundo el gobierno del imperio tan injusto como poderoso jamas reconosido a lo largo de la humanidad. muestras de apoyo como estas nos llegan cada dias mas y nos muestran su apoyo incondicional, es hora de que la injustica acabe es hora de que nuestros hermanos sean libres en su pais y con sus familias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s