En Madrid se exige la libertad de Los Cinco (+Fotos)

Cubainformación.- Acaba de empezar el año 2012 y la solidaridad con Los Cinco ya está en las calles de Madrid.

De nuevo, a convocatoria del Comité de Madrid por la Libertad de Los Cinco, un grupo de personas se concentraron en la Puerta del Sol, para dar a conocer el caso de estos cinco compañeros presos en cárceles de EEUU por luchar contra el terrorismo.

También entre la documentación que se distribuye, se explica la situación de ellos en estos momentos, y la denegación de visados para Olga y Adriana.

Se colocó una mesa en la que se distribuían postales, dirigidas al Presidente Obama, con nuestra exigencia de liberación.

Siendo la Puerta del Sol una de las zonas más concurridas de Madrid, son muchas las personas que se acercan a la concentración, distribuyéndose cientos de comunicados (incluso en inglés por ser muchas y muchos los turistas que circulan por allí).

About these ads

2 pensamientos en “En Madrid se exige la libertad de Los Cinco (+Fotos)

  1. La causa de los cinco ya no es solo un problema de los cubanos ahora se a convertido en un problema de todo el mundo, es necesario que todos juntos sigamos luchando hasta lograr que sean liberados,
    no pararemos nuestra lucha, esta injusticia debe ser desmentida de una vez y por todas.

  2. Es digno de admirar que otras naciones unan sus voces con nuestra causa, no es casualidad, la gente justa piensa igual, la gente justa busca en lo justo, y lo justo es que los cinco salgan ya, salgan y se encuentren donde tienen que encontrarse, en su patria, con su pueblo y su gente que duda en luchar como ellos en contra de las injusticias, libertad para los cinco, libertad para nuestros hermanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s