Demandan libertad de cinco antiterroristas cubanos en Dominicana

PL.- El séptimo encuentro anual de la campaña de solidaridad con Cuba en Haina, provincia de San Cristóbal, resolvió exigirle al presidente Barack Obama la liberación de cinco cubanos presos por evitar actos terroristas contra su país.

Los solidarios de Haina se comprometieron con la iniciativa del Comité Internacional por la Liberación de Los Cinco, a enviar mensajes los días 5 de cada mes al Presidente Obama.

En este piden al mandatario de Estados Unidos ordenar la puesta en libertad de Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Fernando González y Ramón Labañino, quienes guardan injusta prisión en cárceles de ese país y de igual modo reclamar que autorice el regreso a Cuba de René González, quien a pesar de cumplir su injusta condena se mantiene en libertad supervisada en territorio estadounidense.

Firman la resolución los dirigentes de la Coordinación Nacional de la Campaña Roberto Payano, Iván Rodríguez, Isabel Tejada y José Tolentino, entre otros.

About these ads

Acerca de Jóvenes por los 5

#TROPAFreeFive Jóvenes cubanos que luchan desde las nuevas tecnologías de la información por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s